top of page

EL AUTO QUE SE SALVÓ DE SER VENDIDO.


Por ningún lado encontraba un mecánico que devolviera el buen funcionamiento de mi coche (esto ya hace tiempo). Lo que sucede es que poco a poco dejó de tener potencia, y tenía que dajarlo calentar para que más o menos anduviera en el día. Bueno, me dijo mi esposa, aunque tenga tres años apenas de comprado te salió mal y mejor véndelo. Le puse el letrero de DE SE VENDE. En eso andaba cuando fuimos un domingo a Ameca, cerca porque ya no le tenía confianza a mi coche. Desesperado que iba sonso el coche me paré a un lado, entre los árboles y vi uno de esos raros mecánicos que ponen con palos y ramas su letrero "mecánico", Para no hacer el cuento largo le pedí revisara el coche y me dijo en cuestión de 5 minutos: son sus inyectores, los puedo quitar pero sólo los metería en una cubeta por una o dos horas con gasolina a ver si así quedan mejor. Pero lo que tiene que hacer ¿es de México? Le dije que sí y me recomendó mejor llevarlos a un laboratorio. Dicho y hecho, cuando llegué, al otro día me hice de tiempo y un mecánico me los desmontó, los llevé a un laboratorio y bueno AHORA NO VENDO MI AUTO POR NADA.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page