top of page

EL SERVICIO. El trabajo consta de aplicar LOS 5 PASOS que abajo se indican

EL KIT DE SERVICIO-SOLUCIÓN QUE OFRECEMOS REÚNEN TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO DEL SISTEMA ELECTRÓNICO FUEL INJECTION, MISMO QUE SUSTITUYÓ AL SISTEMA MECÁNICO DE INYECCIÓN  POR CARBURADOR SIMPLE.

  • RECOMIENDABLE CADA 20  MIL KM DE ACUERDO AL MODELO (APROXIMADAMENTE CADA AÑO),

  •  EN AUTOS NUEVOS A PARTIR DE LOS TRES AÑOS / A LOS DOS AÑOS SI SU FILTRO ESTÁ EN TANQUE.

EVITARÁ ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE SU AUTO Y POR TANTO MAYOR TIEMPO DE EXCELENTE FUNCIONAMIENTO. No corra el riesgo de creer o acostumbrarse a un funcionamiento deficiente de su auto.

​

(Tiempo de servicio aprox 2hrs; se reciben desmontados y a las dos horas se le entregan calibrados)

01

SERVICIO DE CHEQUEO ELECTRÓNICO.
Toda bobina, como es el caso de la que tienen al interior los inyectores, presenta una resistencia al paso de cierta corriente eléctrica (impedancia). Se toma esta lectura en ohms y se determina si está dañado o no electrónicamente.
 

 

02

REVISIÓN VISUAL.
Los inyectores pueden haber sufrido golpes, pueden visiblemente estar taponeados con exceso de resinas o carbón que deja la quema del combustible; sus orings pueden estar rotos, desprendidos o haber perdido su consistencia blanda.
 

 

03

LIMPIEZA MANUAL.
Los sedimentos de grasa, gasolinas, polvos de la parte exterior se les elimina con etanoles especiales (esto para no dañar los barnices de los pequeños bobinados internos).
 

 

04

TINA DE ULTRASONIDO.
Se conecta cada uno de los inyectores al pulsador electrónico (frecuencia acorde a modelo) y se sumergen en líquidos especiales importados removedores de partícuLas grasosas (no abrasivos de gomas y no oxidantes). El ultrasonido (260 milisegundo y 4-6 hertz) penetra a profundidad microorificios, filtros y ductos pulverizando todas las micropartículas de carbón, grasas y desintegrando arenillas de gasolina de baja calidad, dejando completamente limpio y lubricado el microémbolo para que no obstruya la óptima inyección del combustible (transformación de inyección en "chorro" por atomización o nube).

 

05

LABORATORIO DE AJUSTE.
Ya limpios los inyectores en su parte interna, ductos y microfiltros, así como recuperada su apertura electrónica (pulsación) , se acoplan mecánica y electrónicamente al laboratorio, mismo que con pulsiones electromagnéticas simula el abrir y cerrar de todos y cada uno de los inyectores para, controlando por computadora diferentes tipos de presión, revoluciones, pulsaciones en todos y cada inyector, calibrarlos en: entrega de gasolina, calidad de aspersión (nube o atomización), reforzamiento de hermetismo y frecuencia de pulsación. VER video en Blog. 
​
bottom of page