LAVADO DE INYECTORES LABORATORIO
LIMPIEZA EN TINA DE ULTRASONIDO
Y
CALIBRACIÓN CON LABORATORIO
Fuel Injection
ESPACIOS SIN SMOG,
​
ESPACIOS DE BIENESTAR
Celular 5563984834
FALLAS Y MANTENIMIENTO
FACTOR INYECTOR
​
-
MÁS POTENCIA
-
MÁS RECORRIDO
-
MENOS GASTO DE COMBUSTIBLE
-
MENOS GASES CONTAMINANTES
El Laboratorio y Ultrasonido permite prevenir y mantener antes que corregir las fallas de nuestro automóvil. Es importante que conozca el funcionamiento de su auto, cada uno funciona de manera diferente de acuerdo al uso y mantenimiento que se le ha dado. Le explicamos cuatro fallas importantes a detectar (puede presentar sólo una) para prevenir el buen estado del auto antes de reparar y hacer grandes gastos, todo en torno al funcionamiento de los inyectores. Un mínimo de inversión ofrecerá a su auto periodos de 3 a 5 años de excelente potencia y evitará que día a día pierda funcionalidad.
ENCENDIDO
El auto no enciende de
manera ágil, le cuesta trabajo y tiene que bombear. El inyector no entrega cabalmente la gasolina: lavar con ultrasonido y líquido especial no abrasivo para pulverizar a nivel interno micropartículas.
MARCHA
Su auto en ralenti, cuando está en alto, cascabela, se mueve como si fuera a apagarse. La mezcla de gasolina y aire no es adecuada; la entrega de cada inyector es diferente o no entrega: en laboratorio se ajusta caudal de gasolina y se calibra la entrega de todos los inyectores a un mismo nivel todos los inyectores.
POTENCIA
Su auto no responde cuando usted tiene que rebasar, o pierde potencia en marcadas pendientes, lo que presenta situaciones de peligro. Los inyectores obstruidos no ajustan la entrega de gasolina de acuerdo a la exigencia: chequeo de pulsiones electrónicas e impedancia junto a su calibración en laboratorio.
GASTO DE GASOLINA
Su auto huele a gasolina, gasta gasolina, hecha humo con olor a gasolina. Al desmontar bujías pueden aparecer mojadas o con exceso de carbón. Esto le lleva a gastar más de la cuenta. El inyector entrega más caudal: checar hermetismo, eliminar goteo y convertir inyección de chorro en inyección atomizada (vapor) en todos y cada inyector, trabajándolos c/u con diferentes presiones (psi), revoluciones y apertura de pulsaciones según marca y modelo.